En la actualidad, es cada vez más común que muchas personas estén llevando algún curso, taller o especialización por internet, y es que estudiar desde la comodidad de tu casa y en el momento que desees son algunos de los beneficios que puedes obtener si decides seguir un curso virtual.
En algunos casos, te piden instalar algún programa adicional que te permitirá una mejor interacción con tus compañeros y profesores, ya que brindan un sinfín de ventajas en un mundo tan competitivo y vertiginoso como el actual. Asimismo, muchas plataformas te ofrecen un certificado que lo obtendrás con algún monto adicional y tendrá el mismo valor curricular, ya que habrás recibido una enseñanza de calidad y de alto nivel de exigencia, así como las clases presenciales.
Para ello, conversamos con la jefa de plataformas digitales de la Fundación Romero, Katherine Diaz, sobre las posibilidades ofrecen los cursos online. Aquí te mencionamos algunas de ellas.
Si sientes que no tienes mucho tiempo para trasladarte al centro de estudios u otras actividades que no permiten organizarse adecuadamente para ir presencialmente, esta es una excelente opción para ti.